Escenario

En el centro del escenario, de cara al público, se ve un sofá con una mesa de café delante. A su derecha, pegado a la pared, un tablero sobre dos borriquetas aparece lleno de pinturas, tarros con pinceles, trapos, botes, cosas.

A la izquierda llama la atención un sillón de orejas con lámpara de pie y mesita auxiliar que mira oblicuamente a la derecha. A la derecha, una mesa de dibujante mira oblicuamente a la izquierda. Encima hay un portátil abierto. Las visuales del sofá, el sillón de orejas y la mesa de dibujo convergen en el centro de la habitación.

La pared derecha es una enorme librería con una escalera corrediza. En algún lugar está apoyado un caballete de pintor. La de la izquierda, una librería baja, de dos pisos, contiene libros grandes de arte y tebeos. Encima reposan objetos decorativos: un cohete de Tintín; un casco de hoplita; un astrolabio; una cabeza frenológica, un péndulo de Newton...

A la izquierda del sofá, un pasillo deja ver al fondo una puerta. En la cuarta pared, a la izquierda, hay un gran ventanal que no se ve.

Encima del sofá, una gran pantalla extradiegética muestra lo que leen, o lo que ven en el ordenador, o cualquier otra cosa que hagan, mencionen o piensen Noche y el Profesor y sea de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario