lunes, 31 de diciembre de 2018

Despedida

El Profesor ha colocado una mesa en el centro del salón y la está montando para dos personas. Noche se ha puesto su traje de diablesa. Dice

    Profesor, me voy.
    Disfruta de la noche.
    ¿De verdad no quieres venir?
    Por nada del mundo te haría esa faena.
    Si quieres me quedo.
    Te aburrirías: dentro de un rato vendrá Lorenzo con una caja de botellas de gewurztraminer que nos vamos a beber mano a mano mientras echamos pestes de la posmodernidad.
    Enfría bien el gewurztraminer, que si no te lo bebes enfadado.
    Lo haré.
    Y comed algo.
    Yo pongo los quesos.
    Podría quedarme: debe de ser divertido ver cómo discutís.
    Vete.
    Vale, vale, me voy: pasa una buena noche, Profesor.
    ¿Te veré mañana?
    Depende. ¿Me propones algo?
    Te prepararé el desayuno.
    Entonces aquí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario