viernes, 21 de abril de 2023

La última cena II

El Profesor agarra la copa de vino como si se tratara de un salvavidas.

    Noche, ¿cuánto tiempo llevamos cenando?
    Semanas.
    Eso me parecía. Pero apenas hablamos, ¿no?
    Señal de que ya nos lo hemos dicho todo.
    Pero eso no puede ser. Hay tantas cosas de las que hablar, tantas películas, tantos libros…
    Sí, pero sorpresas no hay tantas. Entre tú y yo siempre ha habido una sorpresa.
    Todo esto me resulta conocido. Tengo un recuerdo, el de una mujer que me dejó. Me dio muchas razones, pero yo siempre he creído, o creo haber creído, que la razón, la única razón, es que se me acabaron las historias.
    Es real, es algo que me contó alguien a quien conocí.
    Se me han acabado entonces las sorpresas.
    Ha sido maravilloso.
    Pero se me han acabado las sorpresas.
    Sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario